viernes, 5 de octubre de 2012

0 Presentación 1 ¿Ciencia: método científico; Ciencia vs Dios?

Primera presentación donde se exponen los siguientes contenidos...

- ¿Qué es ciencia?
-¿Qué es el método científico?
-¿La ciencia y Dios puede ser uno?

Cualquier pregunta o comentario puede realizarse con ayuda de la opción "Comentarios" en la parte inferior de está pagina.

En caso tal de querer la diapositiva de la presentación dejarlo como comentario.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog de divulgación científica Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates