Primera presentación donde se exponen los siguientes contenidos...
- ¿Qué es ciencia?
-¿Qué es el método científico?
-¿La ciencia y Dios puede ser uno?
Cualquier pregunta o comentario puede realizarse con ayuda de la opción "Comentarios" en la parte inferior de está pagina.
En caso tal de querer la diapositiva de la presentación dejarlo como comentario.
viernes, 5 de octubre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario